Paris Jackson defendió a su padre contra las alegaciones de pedofilia

Paris Jackson ha salido a defender a su difunto padre luego de que sea acusado de pedofilia al ser reveladas perturbadoras imágenes de su casa.

Paris Jackson defendió a su padre contra las alegaciones de pedofilia

June 22nd, 2016

La hija de Michael Jackson no quiere que el nombre de su padre se vea “perjudicado”. Paris Jackson escribió en Twitter el 21 de junio una defensa a favor de su padre, luego de que haya aparecido un reporte de 88 páginas del Santa Barbara County Sheriff Department. En el documento y video que se tomó en la redada del Neverland Ranch en el 2013 estaba lleno de imágenes perturbadoras.

“Desafortunadamente la negatividad siempre venderá. Les pido a todos que ignoren a la basura y los parásitos que tratan de hacer una carrera al intentar destruir a mi padre,” escribió Paris el martes. “Las personas más puras siempre se derriban .. Se continuará probando que mi amado padre siempre ha sido y siempre será inocente “.

La policía lanzó la siguiente declaración:

“Algunos de los documentos parecen ser copias de los informes que fueron hechos por el personal de la oficina del Sheriff, así como fotografías de prueba tomadas por el personal de la Oficina del Sheriff ‘intercaladas con contenido que parece haber sido tomado de la Internet o por medio de fuentes desconocidas. La Oficina del Sheriff no reveló ninguno de estos documentos y / o fotografías a los medios de comunicación. La Oficina del Sheriff entregó estos informes y fotografías como parte del proceso de descubrimiento requerido para la acusación y la defensa.”

Paris Jackson defendió a su padre contra las alegaciones de pedofilia - Imagen 1

Luego de que el reporte y el video salieran a la luz, en representación de Michael se lanzó el siguiente comunicado de acuerdo a Billboard:

“Hace siete años el próximo sábado, el mundo perdió un artista increíble y dedicado a ayudar a los niños necesitados en todos los rincones del mundo. Fans de Michael Jackson, entre ellos los ejecutores de su patrimonio, prefieren recordar los maravillosos dones que Michael dejó atrás en lugar de tener que ver una vez más como su buen nombre es arrastrado por el barro por la basura sensacionalista.

Todo en estos informes, incluyendo lo que el Condado de Santa Bárbara llama “contenido que parece ser obtenido fuera de Internet o por medio de fuentes desconocidas” es falso, sin duda, programada para el aniversario de la muerte de Michael. Los que siguen explotando desvergonzadamente a Michael a través de Internet de mala calidad ignoran que fue absuelto por un jurado en 2005 en cada uno de los 14 cargos presentados contra él en una caza de brujas fallida.

Michael sigue siendo tan inocente de estas manchas en la muerte como lo fue en la vida a pesar de que él no está aquí para defenderse. Ya es suficiente.”

Y tú, ¿Crees que es todo un invento de la prensa?

Los extraños juguetes del armario secreto de Michael Jackson

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,