El terrible detalle que reveló Mark Zuckerberg en ESTA foto

El emprendedor reveló cómo hace para mantener la privacidad de su computadora y la técnica que usa es muy sencilla para que cualquiera la imite.

El terrible detalle que reveló Mark Zuckerberg en ESTA foto

June 22nd, 2016

El martes 21 de junio, Mark Zuckerberg publicó una foto felicitando a los creadores de Instagram por haber llegado a los 500 millones de usuarios. Sin embargo, hubo unos detalles de la particular fotografía que se llevaron la atención de todos.

Por lo visto, Mark no confía en las computadoras a que mantengan su privacidad ni en ningún sistema de seguridad.

El terrible detalle que reveló Mark Zuckerberg en ESTA foto - Imagen 1

En la imagen se puede ver que Zuckerberg pegó una cinta sobre la cámara de su computadora Macbook, y así evitar ser grabado. Además, también se ve que pegó otro pedazo de cinta en el puerto de audio.

El terrible detalle que reveló Mark Zuckerberg en ESTA foto - Imagen 2

Los expertos informáticos afirman que no es difícil para los hackers activar cámaras de un sistema que hayan ganado acceso y que hasta incluso lo podrían hacer sin prender la luz que indica el encendido.

La compañía gastó 16 millones de dólares en los últimos años en cuento a medidas de seguridad, ya que reciben constantemente amenazas virtuales. Mark Zuckerberg, de 31 años, es la cuarta persona más rica del mundo.

Y tú, ¿Implementarás esta medida en tu computadora? 

Video: Así hablaba Mark Zuckerberg de Facebook antes del éxito de la red social

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,