Nick Jonas confesó que ayudó a Demi Lovato a escribir una canción de desamor sobre Joe Jonas

El menor de los Jonas Brothers describió como eran sus sesiones musicales cuando estaban todos filmando Camp Rock y al mismo tiempo, Demi escribía sobre Joe.

Nick Jonas confesó que ayudó a Demi Lovato a escribir una canción de desamor sobre Joe Jonas

June 21st, 2016

Nick Jonas, de 23 años, y Demi Lovato, de 23 años, se conocen desde hace mucho tiempo.

Nick Jonas confesó que ayudó a Demi Lovato a escribir una canción de desamor sobre Joe Jonas - Imagen 1

Tiempo suficiente para recordar juntos algunas viejas historias muy interesantes, que salieron a la luz durante su primera presentación juntos en el programa de Stephen Colbert… Como la vez que Nick ayudó a Demi a escribir una canción de ruptura sobre su hermano, Joe Jonas, 26. SÍ! eso realmente sucedió, y no podemos creerlo!

Nick Jonas confesó que ayudó a Demi Lovato a escribir una canción de desamor sobre Joe Jonas - Imagen 2

Stephen Colbert, de 52 años, comenzó con las burlas mostrando una imagen adorable de los dos de ellos cuando tenían 13 años de edad y eran estrellas de Disney. Y a pesar de que la pareja puedo haber sido avergonzada por complemento con esas anécdotas, estaban muy contentos de revivir sus recuerdos de la infancia juntos. Como la forma en que de Demi, una niña actriz en Barney, tenía un enorme enamoramiento en el hombre debajo del traje púrpura.

Nick Jonas confesó que ayudó a Demi Lovato a escribir una canción de desamor sobre Joe Jonas - Imagen 3

Nick también confesó que ayudó a Demi a escribir su canción de ruptura de su hermano mayor, Joe, mientras que todos estaban juntos el rodaje de la inolvidable película de Disney Channel, Camp Rock.

Nick Jonas confesó que ayudó a Demi Lovato a escribir una canción de desamor sobre Joe Jonas - Imagen 4

“Yo estaba un poco quisquillosa a los 15 años y ¿qué hacer? Escribir canción sobre eso? “, Dijo Demi en el programa. Stephen preguntó en broma si Barney fue el responsable de su dolor, pero admitió que no lo era, y que por supuesto lo fue Joe Jonas. “Estaba escribiendo mi primer disco y estaba escribiendo una canción llamada ‘Gonna Get Caught.” Y [Joe] estaba en la habitación y estábamos escribiendo juntos y él estaba como, ‘Bueno, tal vez tiene como un final feliz,’ y yo estaba como “no, creo que termina atrapado y todo el mundo ve que es un rompecorazones’ y Nick decía ‘Bueno, ya sabes, ¿por qué no simplemente pasamos a escribir el estribillo.'” a lo que la respuesta de Stephen fue “incómodo”.

Amamos a este dúo!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,