Zayn Malik confesó cómo es una cita perfecta junto a Gigi y qué es lo que más le gusta de una mujer

En una nueva entrevista con la revista PAPER, el ex cantante de One Direction confesó TODO acerca de su novia, sexo, música y mucho más!

Zayn Malik confesó cómo es una cita perfecta junto a Gigi y qué es lo que más le gusta de una mujer

June 21st, 2016

A pesar de lo solicitado que el cantante de “PILLOWTALK” debe ser, Zayn Malik confesó que no está tan ansioso por ser el alma de la fiesta.

Zayn Malik confesó cómo es una cita perfecta junto a Gigi y qué es lo que más le gusta de una mujer - Imagen 1

“Realmente no disfruto mucho salir de fiesta. Me gusta tener tiempo y estar en casa, y me gusta tener una pareja para hacerlo conmigo. Me gusta la seguridad en eso. Se siente bien. Se siente correcto”, dijo en la nuevo edición de la revista PAPER.

Zayn Malik confesó cómo es una cita perfecta junto a Gigi y qué es lo que más le gusta de una mujer - Imagen 2

En cuanto a su relación con Gigi Hadid, el ex 1D confesó: “Nos veremos esta noche y probablemente veremos una película”, reveló. “Netflix and chill. Sí, hacemos eso con frecuencia”.

Zayn aseguró que no le molesta una cara bonita, pero le intriga más una mujer que pueda enseñarle algo.

Zayn Malik confesó cómo es una cita perfecta junto a Gigi y qué es lo que más le gusta de una mujer - Imagen 3

“Siempre lo he dicho y todavía lo mantengo: encuentro la inteligencia atractiva”, explicó. “Cuando aprendo algo de alguien, cuando me enseñan algo, eso es atractivo para mí. Obviamente, también encuentro la apariencia física atractiva, pero definitivamente la balanza se ha inclinado más hacia la personalidad mientras me hago mayor. No puedes tener una relación larga a menos que te lleves bien con esa persona. No importa el exterior”.

Zayn Malik confesó cómo es una cita perfecta junto a Gigi y qué es lo que más le gusta de una mujer - Imagen 4

Mientras fue miembro de One DirectionZayn confesó que no le dejaban llevar vello facial, pero ahora su barba se ha transformado en parte de su apariencia, gracias en parte a la inspiración de un ganador del Oscar.

Zayn Malik confesó cómo es una cita perfecta junto a Gigi y qué es lo que más le gusta de una mujer - Imagen 5

“El vello facial era algo extraño. En parte creo porque me hacía ver mayor. Y no les gustaba eso. Siempre quise tener barba. Creo que todo chico joven lo quiere”, continuó Malik. “Ver a Al Pacino en Carlito’s Way… necesitaba tener una barba después de eso. Pensaba: ‘Quiero ser Al Pacino’. Siempre he estado obsesionado con eso, pero tenía que afeitármela. Eso me entristecía”.

Zayn Malik confesó cómo es una cita perfecta junto a Gigi y qué es lo que más le gusta de una mujer - Imagen 6

Al comenzar de su carrera en solitario, se introdujo al público a un Zayn más adulto. Así que no es accidente que su álbum ‘Mind of Mine‘ está saturado de imágenes y frases sexuales como en las canciones Pillowtalk y Wrong. “No fue una decisión consciente de hacer el álbum sexual o referirse a las relaciones sexuales,” dice Zayn. “Pero me doy cuenta que una gran cantidad de situaciones en las que estuve, eran bastante sexuales – todo el tiempo.” Y añade: “Me gusta cantar sobre sexo, claramente.”

Zayn Malik confesó cómo es una cita perfecta junto a Gigi y qué es lo que más le gusta de una mujer - Imagen 7

“Siento que todo el mundo busca algo de aprobación en su vida, y mis fans son mi aprobación”, admite. “Es un sentimiento de logro que realmente no se puede explicar”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,