Hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt hablan hasta siete idiomas

La actriz habla acaramelada sobre los intereses de sus hijos y que quieren hacer cuando crezcan.

Hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt hablan hasta siete idiomas

June 18th, 2016

Definitivamente, una familia pluricultural. Los seis hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie, Maddox (14), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Vivienne y Knox (7) hablan en conjunto siete idiomas, además del inglés que se habla en casa, así lo confirmó la actriz Angelina Jolie en una entrevista.

Hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt hablan hasta siete idiomas - Imagen 1

“Les pregunté qué idiomas querían aprender y Shiloh decidió aprender Khmer, que es la lengua camboyana. Pax está ahora centrado en el vietnamita, Mad está con el alemán y el ruso, Zahara habla francés, Vivienne quiere aprender árabe y Knox está aprendiendo el lenguaje de signos”.

Hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt hablan hasta siete idiomas - Imagen 2

Sin duda, una familia políglota y muy cosmopolita que dejará a más de uno con la boca abierta. Su orgullosa madre está viendo cómo sus hijos van poco a poco modelando su personalidad. “Supongo que no sabes quiénes son tus hijos hasta que te lo dicen ellos mismos, y ahora los míos se están convirtiendo en las personas que ellos han elegido ser. Están muy interesados en conocer más sobre otras culturas”, ha asegurado.

Hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt hablan hasta siete idiomas - Imagen 3

A pesar de que cuentan con unos padres con una sólida trayectoria en Hollywood, los pequeños parecen no estar interesados en el mundo de la interpretación. La actriz afirmó que no desean seguir sus pasos. “Ninguno de mis hijos quiere ser actor. Están realmente interesados en ser músicos. Creo que les gusta el proceso de una película desde el exterior. A Mad le interesa la edición y a Pax le gusta la música y pinchar”, ha confesado.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,