¿Johnny Depp arregló con Amber Heard por la denuncia de golpes?

Sin ninguna certeza sobre lo que podría pasar con la separación de ambos y la denuncia por violencia domestica de Amber, ahora todo parece cambiar.

¿Johnny Depp arregló con Amber Heard por la denuncia de golpes?

June 16th, 2016

Todo parecería indicar que Amber Heard y Johnny Depp están a punto de llegar a un acuerdo sobre su divorcio y sobre la demanda que ella le realizó por violencia doméstica  que aun nadie comprobó.

¿Johnny Depp arregló con Amber Heard por la denuncia de golpes? - Imagen 1

UsWeekly confirmó con la corte de Los Ángeles esta información. Los abogados de ambas partes pospusieron la fecha del encuentro porque están cercanos a un acuerdo del que aun no se saben detalles. Johhny Depp esta interesado en que esta cuestión se termine lo antes posible y Amber Heard dejó en claro que ella es capaz de resignar la plata que le correspondería, pero que no va a deshacer la demanda por violencia doméstica.

Por el momento, Johnny Depp nunca a hablado al respecto de los golpes que presentó Amber ante la justicia de Los Ángeles. De todos modos, nadie sabe de qué tratará el acuerdo, ya que eso no debería interferir en la denuncia por violencia.

¿Puedes imaginarte cómo va a terminar esta historia entre ambos?

Amber Heard retiró el pedido de mantenimiento conyugal temporal

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,