Amy Schumer reveló a qué edad perdió la virginidad

Amy Schumer estarán en la próxima portada para la revista VOGUE y es simplemente increíble. La actriz habló sobre su vida personal e intimidad.

Amy Schumer reveló a qué edad perdió la virginidad

June 16th, 2016

Amy no sólo ha conquistado el mundo de la pantalla grande y el teatro, pero su autobiografía, “The Girl with the Lower Back Tattoo (La chica con el tatuaje en la espalda)“, saldrá en agosto y ha llegado a la portada de VOGUE.

Amy Schumer reveló a qué edad perdió la virginidad - Imagen 1

En la entrevista ella habló muy abiertamente sobre sus memorias. Aunque ella hizo una carrera haciendo bromas sobre sexo, la vida sexual de ella te podría sorprender. “Siempre estaba loca por los chicos, pero no era promiscua,” le dijo a la revista, diciendo que sus mejores amigas eran niñas de escuelas católicas con una mala reputación. “Estaban actuando sexualmente muchos años antes que yo. Me encantaba estar alrededor de eso, pero no tuvo sexo hasta los 17. Y tampoco hice nada raro hasta que fui a la universidad,” dijo.

Amy Schumer reveló a qué edad perdió la virginidad - Imagen 2

Amy también habló sobre su posición feminista a través de su trabajo. “Tengo esta necesidad de decir las cosas que pienso que son importantes que las personas escuchen,” contó Amy. “Y no puedo soportar la injusticia, entonces aunque ponga a las personas en una situación incómoda, no le tengo miedo al conflicto como para mantener mi boca callada.”

Amy Schumer reveló a qué edad perdió la virginidad - Imagen 3

Aunque este muchas veces en la Red Carpet ella admite que la moda no es lo suyo. “No creo que sea estúpido, no hay razón moral,” dijo. “Simplemente no es lo mio. Tengo esta sensación de que debería poder sentirme cómoda en todo momento, como que podría irme a la cama en cualquier momento con lo que estoy usando.”

Y a ti, ¿Te gusta Amy Schumer?

Impactante: Amy Schumer totalmente desnuda por esta buena causa

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,