El representante de Taylor Swift le contestó a Kim Kardashian

Luego de las declaraciones de Kim en la revista GQ, el representante de Taylor dio la opinión de la artista al respecto. ¿Volverá a contestarle Kim?

El representante de Taylor Swift le contestó a Kim Kardashian

June 16th, 2016

Luego de que Kim Kardashian destrozara a Taylor Swift en su última entrevista para GQ, el representante de Taylor decidió contar la versión de la artista para que todos sepan la “verdad”.

Kim dijo que Taylor estaba perfectamente al tanto de que Kanye iba a nombrarla en su canción “Famous” y que luego se hizo la “víctima” en su discurso en los premios Grammy´s.

El representante de Taylor Swift le contestó a Kim Kardashian - Imagen 1

“Taylor no tiene nada en contra de Kim Kardashian y reconoce la presión que debe tener Kim al repetir todo lo que le dice su esposo Kanye West. De todos modos eso no modifica que lo que dice sea incorrecto. Kanye West y Taylor Swift solo hablaron una vez por telefono cuando ella estaba de vacaciones con su familia en enero de 2016 y no volvieron a hablar despues de esa comunicación. Fue en esa comunicación donde Kanye West le preguntó si podía publicar la canción desde su cuenta de twitter a lo que ella no accedió. Kanye West nunca le dijo a Taylor que iba a referirse a ella como “esa perra”. Una canción nunca puede aprovarse si nunca se escuchó. Kanye West nunca le mostró la canción terminada a Taylor. Taylor la escuchó por primera vez una vez que fue lanzada a todo el mundo y se sintió humillada. Kim Kardashian dijo que Taylor y su equipo de trabajo estaban al tanto de estar siendo grabados y eso es mentira. Taylor no puede entender como Kanye West y ahora Kim Kardashian no la dejan en paz”. 

y tu, ¿a quién le crees?

Kim Kardashian destrozó a Taylor Swift y con mucha razón

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,