Kim Kardashian destrozó a Taylor Swift y con mucha razón

La estrella de 35 años de edad, compartió con la revista que Taylor Swift sabía sobre la canción de Kanye West 'Famous' y la conversación está grabada

Kim Kardashian destrozó a Taylor Swift y con mucha razón

June 16th, 2016

Kim Kardashian fue muy sincera en esta entrevista por su artículo de portada de GQ.

Kim Kardashian destrozó a Taylor Swift y con mucha razón - Imagen 1

La estrella de 35 años de edad, compartió con la revista que Taylor Swift sabía sobre la canción de Kanye West ‘Famous’ y la conversación está grabada: “Ella sabía totalmente que la canción saldría. De golpe ella quiere actuar como si no … y lo juro, mi marido recibe tanta m**rda por cada cosa, y cuando él realmente estaba haciendo lo correcto y la llamó para conseguir su aprobación, pasa esto. ¿Qué rapero llamaría a una chica sobre la que estaba rapeando para obtener la aprobación? … Rick Rubin estaba allí. Así que muchas personas respetadas en la industria de la música escucharon esa conversación. A ver, él me llamó a mi perra en canciones. Eso es así, como hablan los raperos. Ni una sola vez pensé, [jadeo] ‘¡Qué palabra despectiva! ¿Cómo se atreve?”; Ni en un millón de años. No sé por qué, ya sabes, ella se arrepintió de repente … Fue gracioso porque [en la llamada con Kanye, Taylor] dijo: “Cuando llegue a la alfombra roja de los Grammy, todos los medios de comunicación van a pensar que estoy tan en contra de esto, y voy a reír y decir, ‘La broma es contra ustedes, chicos. Yo lo sabía todo este tiempo. “Y yo estaba como, espera, pero [en] tu discurso en los Grammy, le faltaste el respeto por completo a mi marido sólo para jugar el papel de la víctima de nuevo.”

Kim Kardashian destrozó a Taylor Swift y con mucha razón - Imagen 2

Luego Kim confesó otra bomba cuando le preguntaron si Kanye se puso en contacto de nuevo con Taylor luego del incidente, a lo que contestó: “No. Sólo por la carta de un abogado que envió diciendo: “No dejes que esas conversaciones salgan a la luz. Destruyelas.'”

Kim Kardashian destrozó a Taylor Swift y con mucha razón - Imagen 3

OUCH!!! Se ve que Taylor no es ninguna santa!

Kim Kardashian posa COMPLETAMENTE desnuda para GQ

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,