Justin Bieber todavía no puede escapar de sus problemas.
Su oponente, la semana pasada, Lamont Richmond ahora quiere volver a verlo para que ambos tomen responsabilidad por la pelea y que la opinión pública no lo culpe solo a él.

Según TMZ, el ahora rival de Justin, quiere demandar al cantante por lo ocurrido. El denuncia que perdió su trabajo por la pelea, y que recibe amenazas de muerte por parte de los fanáticos de Bieber. OUCH!
Lamont dice que solo se acercó a Justin para pedirle un autógrafo, pero una fuente cercana a Justin admite que la pelea no tomo por sorpresa a nadie porque Justin esta bastante susceptible a las peticiones de los fans últimamente. Recordemos que ya públicamente dijo que no quería sacarse más fotos. “La semana anterior a la pelea, podíamos ver que algún día ibamos a colapsar”. Fue aparentemente un mal comentario lo que desató la ira de Justin.
“Las personas corren hacia él y le acercan los celulares a 2cm de su cara. Hay fans que no tienen filtro. Solo arrojan sus telefonos hacia Justin y eso es agotador para él”, continuó la fuente de TMZ.
¿Crees que es una buena idea que Justin vuelva a ver a la persona con la que se golpeó?
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI