Nick Jonas reveló qué sacrificio tuvo que hacer por Demi Lovato

El cantante contó intimidades de la grabación del Capool Karaoke con James Corden y Demi Lovato. No creerás lo que hizo por ella.

Nick Jonas reveló qué sacrificio tuvo que hacer por Demi Lovato

June 15th, 2016

En una entrevista con Elvis Duran en The Morning Show, Nick Jonas contó su experiencia cuando estuvo de invitado en el Carpool Karaoke con James Corden. Además de confirmar que el cantante la pasó muy bien durante el programa, también reveló que tuvo que hacer grandes sacrificios.

 

Nick Jonas reveló qué sacrificio tuvo que hacer por Demi Lovato - Imagen 1

 

Él le cedió su comodidad a Demi en el auto…“¡Hacía tanto calor en el auto! Nadie sabe esto… Te voy a dar toda la primicia. Básicamente, porque por la grabación de sonido no se puede tener aire acondicionado, y en ese momento del año, que fue hace como un mes y medio atrás, hace mucho calor en Los Angeles. Así que por alguna razón decidí llevar esta chaqueta con otra cosa, estaba sudando en el auto, y Demi se mantenía mirando hacia atrás y diciendo como ‘¿Qué pasa contigo?’.”

Nick Jonas reveló qué sacrificio tuvo que hacer por Demi Lovato - Imagen 2

 

Además de estar incómodo y con calor, él estaba enfocado en no olvidar la canción de Demi“Quieres asegurarte de que te sabes la letra de la canción de Demi, ella se sabe las de mis temas y conoce cada una de las palabras”, contó Nick.

Pero todo salió bien por suerte y hoy tiene los mejores recuerdos de esa grabación:  “Es uno de los espectáculos más divertidos que he hecho en mi vida, y James es el mejor”.

Nick Jonas reveló qué sacrificio tuvo que hacer por Demi Lovato - Imagen 3

 

También hizo referencia a la tragedia de Orlando: “La comunidad LGBT ha sido un gran apoyo de mí. No he preparé nada, simplemente entré y hablé… No me puedo imaginar el dolor que las familias de las víctimas sienten y yo humildemente dije que estoy ahí para apoyarlos en todo lo que pueda”.

Y tú, ¿qué hubieras hecho en su situación en el auto?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,