¿Johnny Depp irá a la cárcel por romper la orden de restricción?

Johnny y Amber siguen en la pelea. Esta vez Heard cree que Depp violó su orden de restricción por buscar ciertos artículos en la casa de ella.

¿Johnny Depp irá a la cárcel por romper la orden de restricción?

June 15th, 2016

Johnny Depp envió un grupo de personas a buscar sus cosas a la casa de se ex Amber Heard. Sin embargo, Amber cree que esto violó su orden de restricción y llamó a la policía. Entonces, ¿Johnny tendrá que hacer tiempo en prisión? Un abogado habló con Hollywood Life y respondió.

¿Johnny Depp irá a la cárcel por romper la orden de restricción? - Imagen 1

Amber llamó a la policía el 13 de junio luego de que Johnny enviara a sus asociados a recoger algunas cosas que eran de él y seguían en la casa de Heard. El equipo de Amber cree que estaban sobrepasando los límites e incluso piensan que Johnny violó la orden de restricción al hacer esto. Mychal Wilson, abogado de Los Ángeles explicó la situación.

Amber tiene una orden de restricción temporaria en contra de Depp luego de las alegaciones de que él abusó de ella físicamente y hasta el 17 de junio que tienen una cita en la corte no se sabrá la solución permanente. Sin embargo, parte de eso incluía un “mudarse” lo que le permitía a Johnny agarrar ciertos artículos personales durante la semana. Amber cree que se llevaron demasiado.

¿Johnny Depp irá a la cárcel por romper la orden de restricción? - Imagen 2

Mychal explicó que lo que hizo fue ilegal. “Johnny Depp puede no haber violado la orden de restricción sin embargo los items que sus personas tomaron pueden estar dentro de lo que se estipuló anteriormente” dijo. El equipo de Amber incluso dijo que Johnny en este momento está en Bahamas por lo que no los necesita inmediatamente. ¿Si Amber tiene razón, qué pasará?

¿Johnny Depp irá a la cárcel por romper la orden de restricción? - Imagen 3

“Johnny podría ir a prisión si los artículos que se llevó estaban fuera de lo que permitía la orden de restricción,” explicó Mychal. Sin embargo, eso probablemente no pase. “Pero es altamente probable que no sea así ya que Johnny es un hombre inteligente con un gran equipo legal por detrás. Me sorprendería si este acto no fue anteriormente revisado y aprobado por su equipo legal.”

Amber Heard retiró el pedido de mantenimiento conyugal temporal

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,