Amber Heard retiró el pedido de mantenimiento conyugal temporal

El abogado de la actriz reveló que ella retiraba la solicitud, que iba a ser tratada durante la audiencia de la orden de restricción contra Johnny.

Amber Heard retiró el pedido de mantenimiento conyugal temporal

June 14th, 2016

Amber Heard ha retirado su solicitud de mantenimiento conyugal temporal luego de las reiteradas acusaciones de que sus declaraciones sobre la violencia doméstica eran solamente para recibir ayuda monetaria por parte de Johnny Depp.

Amber Heard retiró el pedido de mantenimiento conyugal temporal - Imagen 1

De acuerdo con TMZ, la única razón por la que Amber pidió este mantenimiento era por que ella creía que era normal en un caso de divorcio, pero que no quiere que los medios de comunicación retuercen sus dichos y declaraciones, sólo por la pensión matrimonial.

En los documentos, Amber dice que está siendo “usado en mi contra para distraer y desviar al público de la verdadera cuestión, que es muy grave, sobre la violencia doméstica.”

Amber Heard retiró el pedido de mantenimiento conyugal temporal - Imagen 2

Sin embargo, esto no quiere decir que Amber no quiere ninguna ayuda, ya que en los documentos está escrito que ella se reserva el derecho de pedir la manutención del cónyuge en su divorcio una vez que la orden de restricción sea tratada.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,