La echaron del show de Beyoncé por esta insólita razón

Esta mujer denunció que fue echada del Formation Tour de Beyonce por esta insólita razón. Mira qué hizo para que la policía la saque del lugar.

La echaron del show de Beyoncé por esta insólita razón

June 14th, 2016

En el show de Beyoncé  TODO puede pasar!

Una mujer de Nueva York denunció que fue esposada en el show de Beyoncé en el Citi Field por utilizar el baño de hombres. 

La echaron del show de Beyoncé por esta insólita razón - Imagen 1

Allison, que negó utilizar su nombre completo para la prensa, teme que esto tenga repercusión en su trabajo. Los agentes de seguridad, se negaron a explicarle porque forzaron a su novia, Siobhán a abandonar el estadio por utilizar el baño de hombres, ya que en el baño de mujeres la fila para ingresar era “interminable”. La policía confiscó su ticket.

Ambas, Allison y Siobhán, creen que este problema surgió ya que los policías no pudieron identificar la identidad de Sionhán. Ambas, son mujeres cisgénero. Este caso ocurrió dos meses después de que una ley en Nueva York impida a empleados públicos preguntar a las personas por su género cuando ingresan a baños.

La echaron del show de Beyoncé por esta insólita razón - Imagen 2

“Yo le pregunté por qué me estaban pidiendo que me vaya. Si el estadio tenía alguna clausula especial. Pero solo me dijo que tome mis cosas y que abandone el estadio”, contó Siobhán.

El estadio se negó a hablar al respecto.

¿Qué opinas tu sobre lo que le sucedió? ¿Sufriste algo similar alguna vez?

 

Esto sucede cuando Leonardo DiCaprio va a un show de Beyonce

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,