Liam Hemsworth habló sobre su futuro con Miley Cyrus

¿Con su mudanza a Australia y rumores de una boda secreta, puede ser verdad? ¿Liam y Miley están listo para ser una familia?

Liam Hemsworth habló sobre su futuro con Miley Cyrus

June 14th, 2016

Liam Hemsworth se mostró completamente abierto a hablar sobre el tema de ser una familia y tener hijos junto a Miley Cyurs. La pareja ha dado mucho que hablar en los últimos tiempos debido a que tardaron en afirmar que había vuelto, pero ahora que ya se sabe la verdad han sido más honestos sobre su relación.

Liam habló sobre la posibilidad de empezar una familia con la popstar y todas las señales indicarían que sería así.

Liam Hemsworth habló sobre su futuro con Miley Cyrus - Imagen 1

“Estoy seguro que algún día iré por ese camino y se sentirá bien, sí,” explico Liam a la revista NW a través de Daily Mail. Liam confirmó que se siente confiado en tener un futuro con Miley. “Por ahora, aún me siento muy joven y hay muchas cosas para hacer sin hijos que tener en cuenta en determinadas situaciones. Dejaré eso para más tarde en la vida.” Aunque todavía parece que falta para que haya adorables hijos de la pareja, la idea nos pone muy contentos.

Liam Hemsworth habló sobre su futuro con Miley Cyrus - Imagen 2

Por ahora, Liley planea mudarse de Los Ángeles e irse a vivir a Australia, el país natal de él para poder tener una vida privada. Los dos están determinados a mantener las cosas en privado lejos de los paparazzi.

Y a ti, ¿Te gustaría que Miley y Liam sigan juntos por siempre?

A Liam Hemsworth le pegaron en la cara con una bola de bowling en una entrevista

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,