Vin Diesel compartió un emocionante tributo a Paul Walker

Es sabido que Vin Diesel y Paul Walker tenían una relación muy estrecha, y siempre que puede hace saber lo importante que era para él.

Vin Diesel compartió un emocionante tributo a Paul Walker

June 13th, 2016

Vin Diesel compartió un tributo de su amigo fallecido, Paul Walker, en una tierna foto en Instagram. En la foto se ve a la hija de un año de Vin, Pauline, y se puede ver la imagen de Paul como que siempre está mirando a su familia y amigos.

Vin Diesel compartió un emocionante tributo a Paul Walker - Imagen 1

Nada puede ser más emocionante que esto. Los fans no pudieron contener la emoción luego de la foto que compartió Vin en su red social donde se lo ve riendo con su hija y la imagen de Paul como si estuviera vigilando desde el cielo.

Junto a la foto, el actor de 48 años escribió “Siempre…”, claramente refiriéndose al hecho de que Paul está siempre con ellos y ellos con Paul. No hay duda de que el espíritu de Paul está en Vin y en todos los actores del elenco de Rápido y Furioso. De hecho, Diesel le puso el nombre a su última hija (Pauline) ya que es la versión femenina de Paul.

Always…

Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el

“Nombrar a mi hija Pauline se sintió como una forma de mantener la memoria de él en mi familia y como parte de mi vida,” reveló Vin en una entrevista.

Y tú, ¿Qué opinas de la relación que tenían Paul y Vin?

No vas a creer lo hermosa que está la hija de Paul Walker

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,