Amber Rose destrozó a la familia Kardashian

La pelea continúa. ¿Qué dirá Khloé a respecto? Amber volvió a hablar de la familia Kardashian en una entrevista y nadie va a estar contento con lo que dijo.

Amber Rose destrozó a la familia Kardashian

June 13th, 2016

Todo volvió a empezar!

Parece que el conflicto entre la ex de Kanye West y las Kardashians continúa. Amber Rose volvió a hablar sobre la pelea de hace años con Kim Kardashian West, y toda su familia famosa.

Amber Rose destrozó a la familia Kardashian - Imagen 1

Como todos saben Amber y Kanye, fueron novios entre 2008 y 2010 y nada terminó en buenos términos ya que Rose dijo en su momento que Kim era una rompe casas y luego Kanye dijo que necesitaba tomarse 30 duchas luego de salir con Amber.
Meses después tuvo una fuerte pelea por twitter con Khloé Kardashian que no termino tampoco nada bien. Pero todo parecía, en los últimos meses, que estaba tranquilo entre ambas aguas hasta AHORA.

En una reciente entrevista con New York Daily News, Amber dijo, “Yo no odio a Khloé. Siendo una bailarina y al lidiar con hombres más grandes, me dió la humanidad y el conocimiento necesario para hablar de estos temas. Pero digamos la verdad, la unica razón ellas tienen una carrera es porque su hermana mayor tuvo un poco de diversión delante de una cámara”. OUCH!

No creemos que Kim y Kanye estén felices con esto. Además Amber habló de su última pelea con Kanye. “Todos los días sufró ese tipo de charlas y palabras hacia mí. Lo recibí de mi ex Kanye cuando dijo que tenía que ducharse 30 veces después de estar conmigo. Eramos felices cuando estábamos juntos y ahora tiene que tratarme como una prostituta porque ya no somos pareja.. es injusto!”. 

¿Crees que Kim o Kanye contestarán?

Kim Kardashian no entiende cómo hay gente que todavía no la comprende

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,