Así cantaba Christina Grimmie minutos antes de ser asesinada

La artista de 22 años, conocida por su participación en “La Voz”, fue asesinada en un teatro de Orlando tras finalizar su show

Así cantaba Christina Grimmie minutos antes de ser asesinada

June 11th, 2016

Uno de los asistentes grabó a la cantante en la que sería su última presentación antes de ser asesinada en el teatro The Plaza Live, en Orlando, Florida.

Pocos minutos después, mientras firmaba autógrafos a sus fans, fue asesinada por un hombre que se acercó con dos armas, le disparó varias veces y luego suicidó.
La cantante fue trasladada rápidamente al hospital regional de la ciudad, donde falleció. Por el momento se desconocen las motivaciones del agresor, que tampoco fue identificado.

Así cantaba Christina Grimmie minutos antes de ser asesinada - Imagen 1

“No sabemos si era solo un admirador loco que la seguía en Twitter o en las redes sociales. Realmente no lo sabemos”, declaró Wanda Miglio, portavoz de la fuerza.

Así cantaba Christina Grimmie minutos antes de ser asesinada - Imagen 2

“Tenemos el corazón destrozado”, expresó NBC en su cuenta Twitter luego del ataque, afirmando que la joven cantante era “un miembro amado de nuestra familia”. “No hay palabras. Perdimos a un ser hermoso con una increíble voz”, señaló la cadena luego de la confirmación de su muerte.

Así cantaba Christina Grimmie minutos antes de ser asesinada - Imagen 3

Adam Levine, por su parte, compartió una foto suya con la joven en su cuenta de Instagram al conocerse el hecho. “Estoy triste, conmovido y confuso. Te queremos tanto Grimmie (…) ésto no es justo”, escribió el cantante.

Así cantaba Christina Grimmie minutos antes de ser asesinada - Imagen 4

Nacida en Nueva Jersey, Grimmie se había hecho conocer con conmovedoras versiones de hits, en videos vistos por millones de fans en YouTube.

La cantante Christina Grimmie es asesinada durante su espectáculo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,