Mataron a su perro a golpes y dejaron una nota “graciosa”

Ayer en Miami, una mujer encontró a su perro que tenía ya 13 años, muerto a golpes en su casa y al lado habían dejado una nota muy mal intencionada. La nota que dejaron al lado del perrito los autores de esta horrible crimen decía, “¡Lo golpeamos hasta la muerte! LOL (Laugh Out Loud)”. El nombre […]

Mataron a su perro a golpes y dejaron una nota “graciosa”

August 13th, 2015

Ayer en Miami, una mujer encontró a su perro que tenía ya 13 años, muerto a golpes en su casa y al lado habían dejado una nota muy mal intencionada.

La nota que dejaron al lado del perrito los autores de esta horrible crimen decía, “¡Lo golpeamos hasta la muerte! LOL (Laugh Out Loud)”.

El nombre del animal era “Foxx”, era de raza Pomerina y pertenecia a una mujer llamada Verline Barthelemey. La dueña de “Foxx” dijo “lo llamé y no escuché nada. El siempre me recibía”. 

Mataron a su perro a golpes y dejaron una nota “graciosa” - Imagen 1

Un veterinario del Hospital de Animales Saint Francis lo revisó y determinó que el perro murió como consecuencia de las múltiples fracturas que sufrió por los golpes.

La policía se presentó en el hogar de la dueña luego de que ella haya hecho la denuncia, y llegaron a la conclusión de que éste era un hecho aislado y que los demás animales de esa zona no estarían en peligro.

Un vecino contó a un diario local que “Foxx” bajó las escaleras de la casa para pasear en el jardín pero nunca regresó. Fue encontrado en una escalera fuera de ahí ya muerto. Éste vecino fue el que le avisó a la dueña donde se encontraba su perrito.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?