Los fans se enojaron con Bella Thorne por su último post en Instagram

Hay gente que está muy equivocada con las cosas que dicen y no deberían juzgar de esa manera

Los fans se enojaron con Bella Thorne por su último post en Instagram

June 10th, 2016

Disney Channel recientemente compartió un primer vistazo de su primera princesa latina, Elena. Bella Thorne, que es cubana por parte de su padre, fue una de las celebridades que tomó Instagram para celebrar la noticia, publicando una foto de la princesa con un subtitulo compartiendo su entusiasmo y orgullo de sus propias raíces latinas.

#finally a Latina princess !!!! Oh my god I hope they make a movie for her!!! So excited !! #Latina #iamlatina #proud #cuban

Una foto publicada por BELLA (@bellathorne) el

Por desgracia, a muchos fans no les gustó el post de Bella porque sienten que ella no es lo suficientemente Latina. Los haters inundaron los comentarios del post de Bella, señalando su tono de piel blanca, pelo rojo, y el hecho de que ella no habla español como razones por las que no es Latina.

Los fans se enojaron con Bella Thorne por su último post en Instagram - Imagen 1

La idea de que alguien tenga que tener la piel bronceada o morena para ser Latina es una idea equivocada, ya que en realidad, las latinas vienen en todos los tonos. También no necesariamente hablan español. Así que sólo porque la princesa Elena tiene piel más oscura que Bella, no significa que Bella no puede estar orgullosa de su herencia latina e identificarse con este personaje.

Afortunadamente, muchos fans les respondieron a los haters diciéndoles que tenían que educarse a sí mismos.

Los fans se enojaron con Bella Thorne por su último post en Instagram - Imagen 2

¿Tu que crees de todo esto?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,