Se identificó al hombre con el que Justin Bieber se peleó

¿Acaso la pelea de Justin del 8 de junio comenzó por un autógrafo? El hombre con el que se peleó subio un video a las redes sociales y lo explicó.

Se identificó al hombre con el que Justin Bieber se peleó

June 10th, 2016

Justin Bieber aún tiene que revelar por qué se peleó con un hombre de dos veces su tamaño en Cleveland, Ohio el 8 de junio, pero un hombre ahora ha salido a admitir que fue él con quien se peló y también explico el por qué.

Su nombre es Lamont Richmond y subió un video a las redes sociales identificándose como el que estaba del otro lado de los golpes y explicando cómo comenzó toda la terrible situación.

Se identificó al hombre con el que Justin Bieber se peleó - Imagen 1

Lamont, oriundo de Cleveland, según TMZ, habló sobre la pelea en un video que subió a las redes sociales. Dijo, “Hey, mira. El tonto empezó. Yo estaba con las chicas – sólo queríamos pedirle al d*** un autógrafo. No sé sobre todas estas otras cosas que ustedes están diciendo. Saben, no tengo más nada para decir.”

Aún no está claro si Lamont es de verdad el hombre con el que Justin se peleó, pero TMZ dice que es igual de grande que el hombre que está en el video. De todas formas, Richmond no parece tener ningún tipo de moretón en su rostro.

Mira el video con la confesión de Lamont:

Y tú, ¿Qué opinas de la pelea? ¿Era necesario por un simple autógrafo?

Nuevo video muestra a fans tratando de evitar que Justin se pelee

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,