Niall reveló un dato muy importante sobre la relación de Liam y Cheryl

Poco se conoce sobre su relación, ya que nunca dieron una entrevista, sólo conocemos de ellos lo que muestran en las redes sociales.

Niall reveló un dato muy importante sobre la relación de Liam y Cheryl

June 7th, 2016

Cuando se conoció que Liam Payne y Cheryl Cole eran una pareja, las Directioners enloquecieron. Ella tiene 10 años más que él, y había sido una de las juezas de The X Factor, el año en el que Liam se presentó, y terminó formando parte de One Direction.

Niall reveló un dato muy importante sobre la relación de Liam y Cheryl - Imagen 1

Si bien no se conoce muchos sobre ellos como pareja, Niall Horan le reveló a HELLO! un dato sobre ellos que no esperábamos:

“Hay una larga historia detrás de su relación, pero no seré yo quien se las cuente. Ella es una chica maravillosa, muy divertida, y él es un tipo estupendo y uno de mis mejores amigos. Ella está feliz y él también, así que yo me alegro por los dos”.

Niall reveló un dato muy importante sobre la relación de Liam y Cheryl - Imagen 2

Otra fuente le reveló a la revista Heat: “Al principio Liam se encontraba un poco abrumado por la situación, especialmente con el divorcio de Cheryl, pero después de todo lo que han pasado juntos, se ha enamorado perdidamente de ella y está siendo muy protector. Intenta complacerla siempre para dejarle en claro que vale la pena tenerlo como novio, aunque sea muy joven pero ha tenido miedo de que ella no lo tomara en serio. La llena de regalos y se comporta como un buen chico mientras planean su futuro juntos”.

Niall reveló un dato muy importante sobre la relación de Liam y Cheryl - Imagen 3

No todos están de acuerdo con esta relación, incluso la madre de Cheryl no está segura sobre esto, y teme que su hija se haya precipitado rehaciendo su vida con un hombre mucho más joven que ella, y le aconsejó que intente no involucrarse mucho en la relación. La fuente agregó:

“Joan ya le ha advertido que tiene que tomárselo con calma, y que si todo está bien el amor durará. Cheryl es muy romántica, pero al mismo tiempo necesita saber bien lo que está haciendo. Ya ha estado casada dos veces y la verdad es que su historia con Jean-Bernard fue demasiado deprisa. Todo el mundo espera que no vuelva a cometer el mismo error. Liam es un buen chico, pero está algo confundido porque Cheryl a veces parece entusiasmada cuando hablan de su futuro y otras veces no”.

Tú, ¿qué opinas de esta relación?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,