Kim Kardashian no entiende cómo hay gente que todavía no la comprende

Kim confesó que no entiende por qué todavía la gente se sorprende, considerando que tiene toda una historia llena de fotos desnuda y semidesnuda en Instagram.

Kim Kardashian no entiende cómo hay gente que todavía no la comprende

June 7th, 2016

Kim Kardashian admitió que no le gusta que sus fotos desnuda todavía causan escándalo.

Kim Kardashian no entiende cómo hay gente que todavía no la comprende - Imagen 1

La estrella de KUWTK defendió sus publicaciones sexys en las redes sociales y prometió que nunca comparte algo para causar controversia.

“Mi personalidad nunca ha sido: ‘Soy tan feminista, ¡síganme y estén desnudos!”, dice. “Si eres conservador y así estás cómodo, más poder para ti. Te respeto. No tienes que ver lo que yo hago”. “Si me gusta la foto, la publico… solo pienso que se ve bien. Realmente no busco causar una reacción”.

Kim confesó que no entiende por qué todavía la gente se sorprende, considerando que tiene toda una historia llena de fotos desnuda y semidesnuda en Instagram. “Me desconcertó verdaderamente cuando vi que todavía le importaba a las personas. Me han visto desnuda 500 veces. La barra de censura probablemente me cubre más que un bikini. No puede entender por qué se ofendieron tanto”.

Las personas que tienen cosas negativas para decir sienten que es inapropiado que Kim como madre y esposa comparta fotos tan gráficas. Sin embargo, la madre de 35 años dice que definitivamente se ha restringido desde que comenzó una familia.

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

“Antes de la boda y los bebés, la respuesta hubiese sido que todo se puede compartir”, admite. “Después, diría que me guardo un buen 30% para mí misma”.

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pero Kim se ha vuelto inmune contra los haters con el tiempo. “Tengo la piel gruesa.” confesó. “Estoy en el negocio desde hace mucho tiempo siempre ha habido muchos haters del trabajo que hago”, explica. “Siempre me decían: ‘No leas las revistas. No le prestes atención’, y era tan difícil. Decía que no me importaba, pero sí lo hacía. Llegué a un punto en que realmente no me importa, así que no me afecta”.

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Nos encanta la postura de Kim en todo esto! No hay que escuchar a los haters!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,