Se vendió la famosa mansión Playboy y no creerás quién la compró

Lo lamento potenciales compradores de la mansión Playboy, pero ésta finalmente se vendió a un precio exorbitante a uno de los millonarios más famosos.

Se vendió la famosa mansión Playboy y no creerás quién la compró

June 7th, 2016

WHOA!

Finalmente la mansión Playboy dejará de ser llamada Playboy.

Se vendió la famosa mansión Playboy y no creerás quién la compró - Imagen 1

Según The Guardian, Hugh Hefner vendió la propiedad a sus vecino de 32 años, Daren Metropoulos, el billonario dueño de Twinkies y antiguo dueño de PBR.

Se vendió la famosa mansión Playboy y no creerás quién la compró - Imagen 2

Aparentemente, su vecino Daren compró por 18 millones de dólares la mansión de al lado a la de Hefner en el 2009. Ahora, con la adquisición de la mansión Playboy, Metropoulos planea unir ambas en una gran estancia de 7,3 hectáreas.

Pero hay un gran problema. Daren no podrá mudarse a la mansión de 29 habitaciones, hasta que Hugh Hefner se muere. Hefner tiene 90 años…

Se vendió la famosa mansión Playboy y no creerás quién la compró - Imagen 3

Hugh estaba pidiendo 200 millones de dólares por la mansión, pero aún no se sabe cuánto pago Daren por la mansión. El representante de Playboy Enterprises dijo sobre el acuerdo, “Podemos confirmar que la mansión Playboy es ahora propiedad de Daren Metropoulos. Debido a restricciones confidenciales, no podemos comentar sobre las especificaciones, incluido las contingencias que se necesitaron para cerrar el negocio.”

Ella posó para Playboy tres meses después de dar a luz

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,