Una multitud descontroló Nueva York por un show sorpresa de Kanye West

Tenía que presentarse en un festival que fue cancelado por el clima. Pero eso no impidió que Kanye diera finalmente su show ante una multitud de fans.

Una multitud descontroló Nueva York por un show sorpresa de Kanye West

June 6th, 2016

Kanye West tenía previsto presentarse en el festival “The Governors Ball Music Festival” el domingo a la noche, pero el evento fue cancelado por el clima. West quería de todos modos realizar el show para todos los fanáticos que se enteraron gracias al director creativo de Kanye, Virgil Abloh. “concierto de verano ahora. Vamos a tocar PABLO a las 2am en Manhattan, estamos decidiendo dónde”, dijo en su cuenta.

 

Finalmente estableció el show en Webster Hall. Aproximadamente 4.000 personas se reunieron en East Village. Cuando West finalmente salió y se paró arriba de su vehículo, muchos fans hicieron lo mismos con los autos que estaban estacionados para verlo mejor.

Pero antes de que pueda empezar con su show, los policías empezaron a arrestar a personas por su “mala conducta” y cancelaron el show improvisado. Abloh y Kim Kardashian, se disculparon con el público y dijeron que todo fue por medidas de seguridad.

Mira el video del descontrol. 

 

Estos también son los tweets de las personas que estuvieron presentes.

 

¿Qué te pareció el intento de show sorpresa de Kanye?

Kim Kardashian y Kanye West conocieron a la hija de Chrissy Teigen y John Legend

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,