Justin Bieber cambió su look de cabello nuevamente

Sorpresa: Biebs ya ha modificado su melena otra vez, casi sin darnos un respiro para acostumbrarnos al anterior estilo.

Justin Bieber cambió su look de cabello nuevamente

June 10th, 2016

Justin Bieber, de 22 años, debe haber oído que Zac Efron probó uno de sus estilos, porque de repente se volvió rubio platinado de nuevo! Justin debutó el nuevo cabello en una salida casual con amigos, el 3 de junio, y lo registró en Instagram.

Justin Bieber cambió su look de cabello nuevamente - Imagen 1

Justo cuando nos empezabamos a aacostumbrar al color natural de cabello de Justin, va y tiñe de rubio platino otra vez! Como recordarás, Justin ya estuvo con el cabello súper blanco, como Draco Malfoy, a principios de 2016. Se hizo alarde de reflejos rubios brillantes en la portada de GQ, y lo hizo aún más claro para los Grammys!

Justin Bieber cambió su look de cabello nuevamente - Imagen 2

No lo culpamos por volver al platino; después del período de rastas, Justin necesitaba algo para darle vida a su sencillo look! Justin en realidad bromeó con su cambio de imagen un poco antes de su publicación, con un mensaje a sus nuevos fans de Justmojis.

Justin Bieber cambió su look de cabello nuevamente - Imagen 3

Justin dijo a sus Beliebers que podrian ver algo especial que le hizo a su cabello si descargaban la nueva aplicación Justmojis (sí, Bieber Emojis!). Cuando entraron a la aplicación, se encontraron con un emoji de Justin sin camisa, cubierto de tatuajes y meciendo una melena rubia platinada!

Justin Bieber cambió su look de cabello nuevamente - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,