Falleció el mejor boxeador de la historia Muhammad Alí

La leyenda del boxeo falleció a los 74 años de edad en Phoenix (Arizona), luego de ser internado este viernes.

Falleció el mejor boxeador de la historia Muhammad Alí

June 10th, 2016

Su portavoz, Bob Gunnell, fue quien lo informó en un comunicado: “Después de 32 años de luchar contra la enfermedad de Parkinson, Mohamed Alí murió a la edad de 74 años. El triple campeón de pesos pesados del mundo murió en la noche”.

Falleció el mejor boxeador de la historia Muhammad Alí - Imagen 1

“La familia de Alí quiere agradecer a todos los que le acompañan con sus pensamientos, oraciones y apoyo y exige también respeto a su privacidad”, concluye el comunicado.

Falleció el mejor boxeador de la historia Muhammad Alí - Imagen 2

Muhammad, ícono indiscutido del boxeo, había sido hospitalizado el jueves por un problema respiratorio. Ese día, su portavoz anunció que “estaba en un buen estado de salud” y que “su internación debía ser corta”.

Falleció el mejor boxeador de la historia Muhammad Alí - Imagen 3

Una fuente cercana a la familia indicó la noche del viernes que Alí “estaba en una condición muy grave”, confirmando la información de varios medios de comunicación estadounidenses.

Falleció el mejor boxeador de la historia Muhammad Alí - Imagen 4

El exboxeador sufrió durante más de treinta años la enfermedad de Parkinson y había sido hospitalizado en dos oportunidades, a finales de 2014 y principios de 2015, por infección del tracto urinario y neumonía.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,