El creador de ‘Hey, Arnold’ niega que esté pasando algo sexual en un clip que se hizo viral

En el fondo de un viejo episodio de Hey, Arnold llamado "Acción de Gracias de Arnold" una escena sexual dejó a todos en shock

El creador de ‘Hey, Arnold’ niega que esté pasando algo sexual en un clip que se hizo viral

June 3rd, 2016

Todos los adolescentes han tenido ese momento de risa cuando vuelven a mirar su película favorita de Disney de la infancia y se dan cuenta de que hay algunas bromas que cuando eran niños no entendían pero que evidentemente eran un poco subidas de tono o tenían un doble sentido.

El creador de ‘Hey, Arnold’ niega que esté pasando algo sexual en un clip que se hizo viral - Imagen 1

Pero alguien descubrió en el fondo de un viejo episodio de Hey, Arnold llamado “Acción de Gracias de Arnold” una escena que dejó a todos en shock.

El video publicado en Vine en el 2013 muestra a Arnold y Helga saliendo de un edificio juntos, pasando por delante de la ventana por la se puede ver a una pareja realización lo que sería un acto sexual.

El creador de ‘Hey, Arnold’ niega que esté pasando algo sexual en un clip que se hizo viral - Imagen 2

Aunque el escandaloso descubrimiento fue publicado en el 2013, recién este fin de semana llamó la atención de los fans de la serie y ahora tiene más de 6 millones de vistas.

Es probable que hayamos visto esta escena cada Acción de Gracias de niños y nunca nos dimos cuenta de nada. Pero ahora que lo has visto, no puede pasar desapercibido. Pero, ¿es lo que todo el mundo piensa lo que realmente está sucediendo en la escena según los escritores?

El creador de ‘Hey, Arnold’ niega que esté pasando algo sexual en un clip que se hizo viral - Imagen 3

Según el creador de la serie de Nickelodeon, Craig Bartlett, la respuesta es no. Bartlett sostuvo que hay una explicación perfectamente buena para lo que está pasando en la escena y todo el mundo está simplemente confundido. “Los niños están abandonando el apartamento del Sr. Simmons, donde su familia están discutiendo en la mesa”, explicó Bartlett. “Ese es el tío Chuck comiendo un pavo con las manos. Te aseguro que nunca fue pensado para ser lo que el chico twitteó que era.”

El creador de ‘Hey, Arnold’ niega que esté pasando algo sexual en un clip que se hizo viral - Imagen 4

Bartlett admite que ha visto el episodio “cien veces”, y dice que “nunca se dio cuenta de la tangente extraña de los dos personajes” en el fondo.

Aunque Barlett puede pensar que no hay nada sexual en esa escena, muchos fans de Hey, Arnold piensan que los animadores estaban divirtiéndose un poco al ocultar la escena sexualmente sugestiva en el fondo. Eso, o 6 millones de personas sólo tienen mentes sucias.

El creador de ‘Hey, Arnold’ niega que esté pasando algo sexual en un clip que se hizo viral - Imagen 5

¿Tu que piensas?

Este es el sexy hombre que le daba la voz a Arnold

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,