Lamar Odom habría recaído en las drogas nuevamente

Según TMZ, un amigo que fue a visitarlo en estos días a su hogar, y habría encontrado pipas de crack.

Lamar Odom habría recaído en las drogas nuevamente

June 3rd, 2016

TMZ asegura que este amigo de Lamar Odom (no dijeron el nombre de esta persona), encontró en el hogar de la ex-estrella de la NBA, varios elementos usados para drogarse, incluidas pipas de crack y colillas de cigarros, desparramados por todos lados. Al parecer, estos descubrimientos ocurrieron cuando la persona que fue a su hogar estaba intentando llevarlo a rehabilitación, pero no pudieron lograrlo.

Lamar Odom habría recaído en las drogas nuevamente - Imagen 1

Esto es realmente preocupante, ya que en Octubre del año pasado, él casi muere luego de una sobredosis, y lo encontraron inconsciente en un burdel en Nevada. En los análisis que le hicieron determinaron que había consumido crack entre otras cosas.

Lamar Odom habría recaído en las drogas nuevamente - Imagen 2

Si bien él le había prometido a su ex-esposa, Khloé Kardashian que se recuperaría de sus adicciones, esto parecer no ser verdad. El mes pasado lo vieron a Lamar bebiendo cognac en el Beverly Center, mientras sus amigos hacían compras. Y hace tan sólo una semana, Khloé pidió el divorcio de Lamar por segunda vez (ella había cancelado el primer pedido, luego de encontrarlo inconsciente), por lo que creemos que esto puede ser verdad, y que ella ya tuvo suficiente con Lamar.

Lamar Odom habría recaído en las drogas nuevamente - Imagen 3

Tú, ¿crees en esta versión, o piensas que Lamar está intentando mantenerse limpio por Khloé?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,