La impensada razón por la que Taylor y Calvin terminaron

Si bien primero se creyó que no había habido drama en su separación, se conocieron nuevos detalles totalmente impensados.

La impensada razón por la que Taylor y Calvin terminaron

June 2nd, 2016

Con mucha tristeza, ayer descubrimos que Taylor y Calvin habían terminado su relación (en realidad él la dejó a ella según lo que las fuentes informaron), luego de 15 meses juntos.

La impensada razón por la que Taylor y Calvin terminaron - Imagen 1

Pero estos nuevos dichos cambiarían todo lo que conocíamos sobre esta relación:

“[Calvin] dijo en muchas ocasiones que se sentía intimidado por Taylor, y esta es la razón por la que él no asistía a ningún evento en el que no fuera honrado, o a ninguna premiación a menos que él estuviera nominado,” le reveló a People una amiga cercana de Taylor. “Taylor es una mujer joven independiente, y ella sabe que sólo un hombre muy seguro podría manejar el éxito de ella.”

Y tristemente, esto parece ser verdad. Calvin no estuvo presente cuando Taylor ganó los Grammys en Febrero, ni cuando aceptó un premio nombrado en su honor en los BMI Pop Awards en mayo pasado.

La impensada razón por la que Taylor y Calvin terminaron - Imagen 2

Pero una fuente cercana a Calvin le dijo a la revista que la separación “no fue un shock” para TayTay porque la relación “no iba a ningún lado. Vienen de mundos diferentes. Taylor está acostumbrada a que la traten de cierta manera.”

La impensada razón por la que Taylor y Calvin terminaron - Imagen 3

Esta persona también dijo, “No era una relación equitativa. La diferencia de edad puede no ser muy importante para muchas parejas, pero para ellos era parte del problema. Taylor carece de experiencia de la vida real. No volverán a estar juntos. Ella trabaja increíblemente duro por las cosas en las que ella cree. Él siempre vio esto como una cualidad increíble.”

Tú, ¿crees en la versión de la amiga de Taylor o en la fuente de Calvin?

La impensada razón por la que Taylor y Calvin terminaron - Imagen 4

Las relaciones fallidas más públicas de Taylor Swift

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,