Las relaciones fallidas más públicas de Taylor Swift

Taylor Swift es una romántica empedernida, le encanta estar de novia y enamorada, o eso es lo que aparenta ya continuamente está de novia.

Las relaciones fallidas más públicas de Taylor Swift

June 2nd, 2016

Lamentablemente para ella, sus relaciones siempre terminan rápido, no suelen durar más de 3 meses (Calvin era la excepción a esto, pero todo terminó hace unos días). Para empeorar todo, al ser una persona pública todos terminamos sabiendo cuando rompen con ella. Pero a ella esto le sirve para escribir canciones que terminan vendiendo millones, y que se convierten en hits indiscutibles.

Las relaciones fallidas más públicas de Taylor Swift - Imagen 1

Estas son las 7 relaciones más públicas de Taylor Swift, la manera en la que rompieron y las canciones que les escribió luego de haber terminado.

1) De agosto a octubre de 2008:

Las relaciones fallidas más públicas de Taylor Swift - Imagen 2

La entonces estrella de Disney, Joe Jonas. Él rompió con ella a través de un llamado telefónico que duró tan sólo 0:27 segundos. A Joe le escribió las canciones “Forever And Always” y “Last Kiss”.

2) De agosto a noviembre de 2009:

Las relaciones fallidas más públicas de Taylor Swift - Imagen 3

El hombre-lobo más famoso de todos, Taylor Lautner. Ellos se conocieron en el set de filmación de la película “Valentine’s Day“, y rompieron porque según MTV, él estaba más interesado que ella en la relación, y decidieron ser solamente amigos. “Back to December” es la canción que le escribió para pedirle perdón, por su manera de actuar en la relación.

3) De noviembre de 2009 a febrero de 2010:

Las relaciones fallidas más públicas de Taylor Swift - Imagen 4

Estuvo en una relación con John Mayer. Terminaron tan mal, que ella no dudó en escribir “Dear John”, y destrozarlo en ella; también se rumorea que la canción “I Knew You Were Trouble” está dedicada a él.

4) De octubre a diciembre de 2010 y de enero a febrero de 2011:

Las relaciones fallidas más públicas de Taylor Swift - Imagen 5

Estuvo en una relación con Jake Gyllenhaal, la cual fue sumamente comentada por su diferencia de edad. Luego de que él rompiera con ella a través de un mensaje de texto, Taylor escribió las canciones “We Are Never Ever Getting Back Together”, “State of Grace”, “All Too Well”, “Girl at Home” y “The Moment I Knew”.

5) De julio a octubre de 2012:

Las relaciones fallidas más públicas de Taylor Swift - Imagen 6

Se convirtió en parte de la “realeza americana”, ya que tuvo una relación con un integrante de la familia del ex-presidente asesinado John F. Kennedy, Connor Kennedy (quien era 4 años más chico que ella!!!). Ellos rompieron por que su relación era a larga distancia, y no pudieron tolerarlo; ella escribió “Beging Again” para él.

6) Desde diciembre 2012 hasta enero 2013:

Las relaciones fallidas más públicas de Taylor Swift - Imagen 7

Harry Styles, el integrante de 1D, fue el novio de Taylor. Ellos terminaron luego de una acalorada discusión que mantuvieron. Ella no dudó en lanzar un nuevo álbum luego de esta ruptura, y le escribió las canciones “Out Of The Woods” y “Styles” de su disco 1989.

7) Marzo 2015 hasta Mayo 2016:

Las relaciones fallidas más públicas de Taylor Swift - Imagen 8

Calvin Harris, Como su separación acaba de suceder, ella todavía no le escribió ninguna canción, pero estamos seguros que no tardará mucho en escribir nuevas canciones y dedicárselas.

Tú, ¿cuál de estas relaciones te pareció que fue la mejor para Taylor?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,