Nick Jonas confesó que tuvo sexo con otro hombre

El cantante aclaró a The Sun todos los rumores que circulaban sobre su sexualidad. Despejó todas las dudas y nos sorprendió.

Nick Jonas confesó que tuvo sexo con otro hombre

June 1st, 2016

Nick Jonas ha dicho que no tiene tiempo para responder a las acusaciones por ser gay , pero la desenfrenada especulación de los medios sobre su sexualidad no muestra signos de desaparecer en el corto plazo.

Nick Jonas confesó que tuvo sexo con otro hombre - Imagen 1

Nick, que ha sido vinculada sentimentalmente con Kate Hudson desde su separación de la ex Miss Universo Olivia Culpo el año pasado, ganó una considerable popularidad entre los gays a través de ciertas fotos sexys, apariciones en clubes de homosexuales y su trabajo a favor de la comunidad LGBT.

A los 23 años de edad, el cantante y actor ha abordado papeles como homosexual en la pequeña pantalla, en The Audience Network’s “Kingdom” y “Scream Queens.” 

En una nueva entrevista con The Sun, Jonas pone las cosas claras: dice que nunca dirá que no estuvo con un hombre, porque experimentó una escena de sexo con otro hombre, aunque frente a las cámaras.

“En ‘Kingdom‘ tengo una escena de sexo con un chico,” dijo. “Son mis labios, son mis manos, es mi cuerpo, incluso si estoy interpretando a un personaje. Así que técnicamente lo he hecho, así que no diría que no, porque eso sería mentir “.

Nick Jonas confesó que tuvo sexo con otro hombre - Imagen 2

La estrella, que se encuentra promocionando su nuevo disco Last Year Was Complicated, restó importancia a los que creen que no ha sido sincero acerca de su sexualidad y puede ser gay encubierto.

“Pero como yo, Nick, soy muy abierto acerca de quien soy y no tengo nada que probar”, dijo. “Sé quien soy, y siempre fui honesto sobre eso”.

Y tú, ¿qué opinas de sus confesiones?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,