Kit Harington opinó sobre la polémica de sexismo en Hollywood

El acto que interpreta a Jon Snow en Game Of Thrones, habló sobre el "doble discurso" de alguno, sobre el sexismo en Hollywood.

Kit Harington opinó sobre la polémica de sexismo en Hollywood

June 1st, 2016

En una entrevista con Sunday Times, Kit Harington dijo que cree que existe un “doble discurso” cuando se habla sobre ser objetivos con ambos géneros en Hollywood. “Si le dices a una chica, ¿te gustaría que te llamen babe? y dice que no, está absolutamente en lo correcto”, explicó.

Kit Harington opinó sobre la polémica de sexismo en Hollywood - Imagen 1

Y continuó, “me gusta pensar en mí como mucho más que una cabeza con pelos y miradas, eso es degradante”. Kit cree que mientras en Hollywood existe sexismo para las mujeres, lo hombres también lo sufren y son targets. “En un punto durante las sesiones de fotos que realizo, cuando me piden que me desnude me siento así, si yo sintiera que solo me contratan por cómo luzco, dejaría de actuar”, afirmó.

Aunque la gente de todos los géneros pueden ser objetivados, Harington puede sentirse reducido a su buena apariencia juvenil, pero históricamente, el sexismo en la industria del cine ha afectado desproporcionadamente a las mujeres, pagándoles menos que sus homólogos masculinos.

Kit Harington opinó sobre la polémica de sexismo en Hollywood - Imagen 2

Henry Cavill, que interpreta a Superman, se lamentó por un supuesto doble discurso cuando dijo que estaba cansado que las mujeres solo lo llamen y lo traten como un objeto sexual. 

¿Cuál es tu opinión al respecto, crees que hay sexismo tanto para mujeres como para hombres?

Kit Harington respondió si el será el rey del trono de hierro

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,