Culpan a Luke Hemmings por el supuesto suicidio de una fan

Aparentemente el suicidio de un fan de 5 Seconds of Summer despertó la indignación de fans que defienden al supuesto culpable, Luke Hemmings.

Culpan a Luke Hemmings por el supuesto suicidio de una fan

June 1st, 2016

Un horrible escándalo rodea a los integrantes de 5 Seconds of Summer, en especial a Luke Hemmings. Aparentemente (porque todavía no se confirmó) una fan, Ashley, se suicidó por no recibir respuesta de Luke luego de enviarle varios mensajes vía redes sociales. Ahora sus fans están en una misión de detectives, ya que creen que todo fue mentira para llamar la atención de Luke y están indignadísimos con ella.

Culpan a Luke Hemmings por el supuesto suicidio de una fan - Imagen 1

 

El suceso tomo notoriedad y se fue tendencia en twitter con el hashtag, #RipAshley. Al principio todos los fans que creían que esto había pasado, y estaban tristes por la noticia.

Ashley se suicidó luego de enviarle desde el 12 de mayo, cartas a Luke expresando su adoración. “Hola Luke, soy Ashley Idaes, vas a pensar que estoy loca pero quería decirte cuanto te agradezco por salvarme la vida”, decía una de las tantas cartas. Se cree que Ashley solo tiene 14 años. En la última carta que le envió ella dijo, “Hola Luke, soy Ashley devuelta. Quería decirte que ya me voy a rendir con mi vida. Tengo muchos problemas con mi familia y ya es demasiado. no lo puedo aguantar. Tu eras la única razón por la que yo vivía”. 

Luego de esto, apareció una cuenta: @InMemoryofAsh diciendo ser la cuenta oficial de Ashley. Muchos fans de la banda empezaron a cuestionarse si no era la misma Ashley la que twiteaba desde esa cuenta para llamar la atención aún más de Luke. Desde la cuenta negaron ser falsos y confirmaron la muerte de Ashley.

Estos son alguno de los comentarios que los fans de 5sos hicieron luego de sospechar la falsedad de la historia. 

Por el momento, ningún miembro de la banda dijo algo al respecto. Imaginamos que no debe ser un tema fácil de tratar para el mismo Luke.

¿Qué opinas de esta triste historia?

Luke Hemmings tuvo una cita con una de las chicas de JB

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,