Liam y Chris Hemsworth no se llevaban NADA bien de adolescentes

Hubo una época de la vida de los hermanos Hemsworth en la que su relación no era tan amistosa cómo lo es hoy en día

Liam y Chris Hemsworth no se llevaban NADA bien de adolescentes

May 31st, 2016

Aunque hoy en día Liam Hemsworth (26) y Chris Hemsworth (32) son tanto hermanos como buenos amigos, hubo una época en la que su relación no era tan amistosa debido a que el carácter testarudo de ambos convertía cualquier pelea en un conflicto de proporciones épicas.

Liam y Chris Hemsworth no se llevaban NADA bien de adolescentes - Imagen 1

Pero a pesar de las discusiones y peleas que protagonizaba con Chris, Liam siempre tuvo muy claro con qué miembro de la familia no debía meterse: su hermano mayor, Luke (35), también actor.

Liam y Chris Hemsworth no se llevaban NADA bien de adolescentes - Imagen 2

“Chris y yo tenemos personalidades muy parecidas, somos muy cabezaduras. No fue hasta que empecé la secundaria cuando paramos de pelear y de discutir. Pero siempre lo he admirado. Es mi mejor amigo. [Luke] era mucho más mayor que yo, así que nunca me metía con él”, contó el actor a la revista American Way.

Liam y Chris Hemsworth no se llevaban NADA bien de adolescentes - Imagen 3

Pero para Liam, su hermano Chris no solo fue su mayor rival, sino también su fuente de inspiración para probar suerte en el mundo de la actuación.

Liam y Chris Hemsworth no se llevaban NADA bien de adolescentes - Imagen 4

“Tenía 16 años cuando vi a Chris trabajando en un set de televisión [en la serie australiana Home and Away]. Después de eso, actuar era lo único en lo que podía pensar. Conseguí un representante y empecé a presentarme a todas las audiciones posibles”, confesó.

Liam y Chris Hemsworth no se llevaban NADA bien de adolescentes - Imagen 5

En el momento en que Liam empezó a trabajar en la industria del entretenimiento, ambos dejaron de lado sus diferencias para apoyarse mutuamente, si bien es cierto que la rivalidad entre ellos nunca ha desaparecido del todo.

“Sé que hay una naturaleza competitiva en nuestra relación, pero también nos apoyamos. Creo que fue peor al principio, cuando ninguno de los dos quería quedarse atrapado en el sofá de casa de nuestros padres. Los dos triunfamos gracias al apoyo que nos brindamos mutuamente”, reconoció el actor.

Liam y Chris Hemsworth no se llevaban NADA bien de adolescentes - Imagen 6

Ambos actores hicieron una audición para Thor, pero Chris fue quién finalmente ganó el papel, y Liam logró ganar el papel de Gale en The Hunger Games, por lo que si eso comenzó como una competencia, ahora ya no guardan rencores.

Liam y Chris Hemsworth no se llevaban NADA bien de adolescentes - Imagen 7

Amamos a los hermanos Hemsworth!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,