Paris Jackson asistió a su prom, pero te sorprenderá quién fue su cita

Ella ya demostró que le importa poco y nada lo que las personas opinen sobre ella, por lo que decidió hacer lo que tenía ganas de hacer.

Paris Jackson asistió a su prom, pero te sorprenderá quién fue su cita

May 30th, 2016

La hija de Michael Jackson sigue dando de qué hablar por su comportamiento, pero la realidad, es que no apoyamos para nada el revuelo que se formo por la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

Si bien Paris Jackson está de novia con Michael Snoddy, ella sorprendió a todos cuando decidió ir a su prom con otra persona, y de su mismo sexo.

only true friends dye their hair to match their gal’s prom gown.

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

La hija del Rey del Pop, compartió una foto en su cuenta de Instagram donde explica que esta chica con la que fue es una de sus mejores amigas. Pero lo que también llamó la atención de muchos, es que decidió ir en traje en lugar de vestido. Paris decidió teñir su pelo del mismo color que el vestido de su amiga, sólo para que combinaras, ese fue un tierno detalle!!!

spilled an icee on my head

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

Nos da mucha intriga saber cuál fue la razón por la que decidió no ir con su novio, y en su lugar tener una prom de amigas, e ir con una de ellas. Sea cual sea la razón, nos encanta que tenga una amistad tan fuerte, que haga todo por ella, incluso ir a la prom con ella y teñirse el pelo para coordinar con su vestido.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,