Justin nuevamente en problemas. Ahora es acusado de haber plagiado uno de sus hits

La cantante Casey Dienel, también conocida como White Hinterland, asegura que el ritmo de Sorry es el de su canción Ring the Bell del 2014.

Justin nuevamente en problemas. Ahora es acusado de haber plagiado uno de sus hits

June 10th, 2016

Este miércoles, JB recibió una nueva demanda, por violación de derechos de autor. Según la artista White Hinterland, Justin y Skrillex copiaron (sin su permiso) el ritmo de su canción, para crear su hit.

Justin nuevamente en problemas. Ahora es acusado de haber plagiado uno de sus hits - Imagen 1

Los abogados de Casey aseguran que “el riff vocal es un elemento cualitativo y cuantitativamente distintivo e integral de Ring the Bell”. Además, dicen que lo que JB le copió le “provee la introducción y el motivo primario musical a la estructura de la canción”, al igual que en Sorry.

Ese mismo día, la cantante reveló por Facebook que ella se ofreció a mantener un “diálogo privado” con los abogados de Justin, pero ellos se rehusaron a reconocer su queja.

Justin nuevamente en problemas. Ahora es acusado de haber plagiado uno de sus hits - Imagen 2

“Justin Bieber es el artista más grande del mundo, y estoy segura de que él y su equipo lanzarán un ataque completo en mi contra. Pero, al final, no me dejaron otra opción. Creo que tengo la obligación de ponerme firme y defender mi música y mi arte”, escribió en su publicación de Facebook.

Justin nuevamente en problemas. Ahora es acusado de haber plagiado uno de sus hits - Imagen 3

Escucha la canción de Casey y comparala con “Sorry”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,