Kylie Jenner y Tyga se escaparon juntos

Kylie Jenner terminó su gran fin de semana de cumpleaños de la mejor manera. Al final del día de su cumpleaños, el 10 de agosto, Kylie partió rumbo a México en una escapada romántica con su bae, Tyga. ¿Este viaje es otro regalo del rapero? Los detalles sobre este romántico viaje no se conocen, pero […]

Kylie Jenner y Tyga se escaparon juntos

August 12th, 2015

Kylie Jenner terminó su gran fin de semana de cumpleaños de la mejor manera.

Al final del día de su cumpleaños, el 10 de agosto, Kylie partió rumbo a México en una escapada romántica con su bae, Tyga. ¿Este viaje es otro regalo del rapero?

Los detalles sobre este romántico viaje no se conocen, pero confirmaron a E! News que la estrella de Keeping Up With The Kardashians está disfrutando del sol de México junto a Tyga por algunos días. Aunque Kylie siempre está rodeada por todo su grupo de amigas, este viaje es únicamente para ellos dos, sin amigos ni familiares.

Antes de partir, Kylie compartió en Instagram la foto de un glamoroso Jet privado y escribió “GONE” (me fui). Además en la foto se ve su nueva e increíble Ferrari blanca que le regaló Tyga como sorpresa por su cumpleaños.

☺️ GONE

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Queremos felicitar a Tyga porque ha hecho todo lo posible para que Kylie se sienta la mujer más afortunada en su gran día.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?