A Sam Claflin le preguntaron sobre las precuelas de Hunger Games y tuvo mucho para decir

El actor quien interpretó a Finnick Odair en la popular franquicia de película tiene la esperanza de que se hagan las precuelas

A Sam Claflin le preguntaron sobre las precuelas de Hunger Games y tuvo mucho para decir

May 26th, 2016

Sam Claflin, quien interpretó a Finnick Odair en la popular franquicia de películas de ‘Los Juegos del Hambre’, dice tener esperanza de que la autora, Suzanne Collins, quiera hacer las precuelas.

A Sam Claflin le preguntaron sobre las precuelas de Hunger Games y tuvo mucho para decir - Imagen 1

“Creo que lo grandioso del trabajo de Suzanne Collins es que creó un mundo sobre el que la gente quiere saber más. Creo tienen la plataforma para hacer [las precuelas]“, dijo este fin de semana el actor británico, mientras promociona su nueva película Me Before You.

A Sam Claflin le preguntaron sobre las precuelas de Hunger Games y tuvo mucho para decir - Imagen 2

Sam inclusive tiene algunas ideas para la historia.

“Hay muchos elementos jugosos en esta historia, aspectos de los que la gente quiere conocer más. Me parece interesante contar cómo comenzaron por primera vez Los Juegos del Hambre”, dijo, mientras agregó: “¿Ver al personaje de Woody Harrelson hacer sus Juegos del Hambre? Pienso que podría hacerse”.

A Sam Claflin le preguntaron sobre las precuelas de Hunger Games y tuvo mucho para decir - Imagen 3

El vicepresidente de Lionsgate, Michael Burns, dijo en la Conferencia UBS Global Media and Communications que el estudio consideraba la posibilidad de desarrollar varios precuelas de la franquicia. Afirmó que la historia tenía el potencial de desarrollarse, como la franquicia de Harry Potter.

Pero a Jennifer Lawrence no le gustó nada la idea. “Que se j**an”, le dijo Lawrence a E! News. “No, todavía es muy pronto. No lo apoyo, es muy pronto. Ni siquiera se nos ha enfriado el cuerpo de estas películas”.

A Sam Claflin le preguntaron sobre las precuelas de Hunger Games y tuvo mucho para decir - Imagen 4

Habrá que esperar y ver qué pasa… aunque creemos que Jennifer tiene razón con que es bastante pronto para hacerlas, si queremos ver la historia desarrollarse en algún momento!

¿Y tú qué opinas?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,