Gigi Hadid para TOPSHOP

La modelo, y BFF de Kendall Jenner, Gigi Hadid, es la nueva cara de la campaña de otoño para Topshop. El nombramiento de Hadid se produce después de dos temporadas de anuncios de la marca por Cara Delevingne. Para el Topshop, elegir a la modelo americana de 22 años es algo más que un medio de comunicación social, […]

Gigi Hadid para TOPSHOP

August 12th, 2015

La modelo, y BFF de Kendall Jenner, Gigi Hadid, es la nueva cara de la campaña de otoño para Topshop.

El nombramiento de Hadid se produce después de dos temporadas de anuncios de la marca por Cara Delevingne. Para el Topshop, elegir a la modelo americana de 22 años es algo más que un medio de comunicación social,  sino también una forma de ampliar su alcance internacional, no nos olvidemos que Gigi tiene 4,8 millones de seguidores Instagram,. Topshop tiene tiendas en construcción en el Medio Oriente, Alemania, Canadá, Panamá y Nueva Zelanda, además de nuevos minoristas de terceros en el sudeste de Asia, los Países Bajos, y en toda Europa para el año 2016. Al elegir un modelo no-británica de origen étnico mixto, la marca arroja un poco de su herencia británica, pero se posiciona como una marca cool para las mujeres frescas en todas partes del mundo.

Gigi Hadid para TOPSHOP - Imagen 2

“Trabajar con Gigi Hadid en esta campaña continúa fortaleciendo nuestra visión internacional de la marca Topshop,” dijo Sir Philip Green. “Estamos desarrollando continuamente nuestra huella en todos los mercados con planes ambiciosos tanto en el Reino Unido como a nivel internacional, y siento que Gigi es una embajadora ideal para apoyar estos esfuerzos.”

Mira las fotos de Gigi para Topshop aquí:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?