Jay Z le respondió a Beyoncé con una nueva canción

Luego de que Lemonade diera tanto de qué hablar, por las acusaciones de engaño de Jay Z, él no dudó en hacer un rap para responderle.

Jay Z le respondió a Beyoncé con una nueva canción

June 10th, 2016

A todos nos tomaron por sorpresa las letras del nuevo disco de Beyoncé, en la que relata una infidelidad con una tal “Becky with the good hair”. El matrimonio de Jay Z y Beyoncé parecía perfecto, y nadie jamás creyó que algo así podía suceder.

Jay Z le respondió a Beyoncé con una nueva canción - Imagen 1

Lo que también sorprendió fue que él no saliera a aclarar nada, y que se los continuara viendo juntos. Pero ahora él decidió responderle a ella o al mundo (todavía no sabemos con exactitud), con un nuevo rap, exclusivo de Tidal obviamente.

Jay Z le respondió a Beyoncé con una nueva canción - Imagen 2

En la canción de Fat Joe, “All The Way Up” Jay rapea unas lineas en donde menciona a Lemonade, el nuevo disco de Queen Bey. La letra es la siguiente:“​This is your final warning / You know I give you life / If you try this shit again / You gon’ lose your wife​,”.

En esta estrofa, parecería estar hablándose a sí mismo, ya que dice que es su última advertencia, que si vuelve a hacer cosas como estas, perderá a su esposa. Hasta aquí podría estar hablando de cualquier persona, pero luego nombra directamente a Lemonade!!!

Jay Z le respondió a Beyoncé con una nueva canción - Imagen 3

“You know you made it when the fact your marriage made it is worth millions. Lemonade is a popular drink and it still is. Survival of the littlest.” ​

Si bien en ningún momento se disculpa por el engaño del que ella lo acusa, el hecho de que haga referencia al asunto es sumamente importante, y según personas allegadas al rapero, en breve él lanzará un disco completo en el que le responderá a su mujer, y hablará sobre las acusaciones que se le hacen.

Jay Z le respondió a Beyoncé con una nueva canción - Imagen 4

No solo eso, sino que incluso hace referencia al momento de la Met Gala del 2015, en el que Solange Knowles lo agrede dentro de un ascensor, supuestamente al enterarse de la infidelidad. “We never gonna let the elevator take us down.”​ “Jamás dejaremos que el ascensor nos lleve hacia abajo”.

Jay Z le respondió a Beyoncé con una nueva canción - Imagen 5

Tú, ¿qué opinas de esta canción? ¿Esperas ansiosamente el disco completo de Jay Z para escuchar su versión?

Una prima de Beyoncé contó intimidades de la pareja

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,