Motorola lanzará nuevamente uno de nuestro celulares favoritos de todos los tiempos

En un video recién publicado, Motorola dio a conocer los planes para un nuevo lanzamiento del Razr, que en el 2004 era el teléfono celular más popular del planeta

Motorola lanzará nuevamente uno de nuestro celulares favoritos de todos los tiempos

May 24th, 2016

Motorola lanzará nuevamente su teléfono celular RAZR Flip, y probablemente tienen que darle las gracias por ello a Adele. Los analistas han pronosticado desde hace tiempo una reaparición de esta reliquia, con Samsung a la cabeza, pero no fue hasta que Adele utilizó una teléfono con tapa en su videoclip “Hello”, que realmente volvieron a entrar en conciencia pública.

Motorola lanzará nuevamente uno de nuestro celulares favoritos de todos los tiempos - Imagen 1

En un video recién publicado, Motorola dio a conocer los planes para un nuevo lanzamiento del Razr, que en el 2004 era el teléfono celular más popular del planeta, el cuál vendió más de 130 millones de unidades en todo el mundo. Todas las celebs más famosas del mundo cómo Paris Hilton y David Beckham tenían uno. El rosa era definitivamente el favorito de todas las mujeres!

El vídeo se lleva a cabo en una escuela secundaria y es un toque nostálgico, al ver a la gente usando los teléfonos con tapa y camisas de palomitas de maíz. No revela mucho sobre el próximo dispositivo, excepto que se ejecutará en Android y tendrán una pantalla táctil.

“Flip back to the Razr days of yesteryear and get ready for the future”, dice debajo del video, seguido de un “TTYL.” Ese “más adelante” probablemente se refiere a un evento el 9 de junio, donde Motorola planea dar a conocer el nuevo teléfono.

Los teléfonos plegables ya han ido aumentando en popularidad en lugares como Japón y entre iconos de la moda, como Rihanna y Anna Wintour, que han estado haciendo todo lo posible para traerlos de vuelta también.

Motorola lanzará nuevamente uno de nuestro celulares favoritos de todos los tiempos - Imagen 4

Y, si bien es difícil imaginar que los teléfonos retro se puedan meter en el panorama de teléfonos inteligentes, estamos ansiosos por ver qué pasará con este nuevo lanzamiento!

Por qué las celebs están cambiando sus celulares nuevos por los viejos con tapa

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,