Las fotos que muestran que hizo Brad Pitt para salvarle la vida a una pequeña fan

Brad Pitt ayudó a una joven fan que estaba por ser aplastada por la multitud que había en el set de su nueva película "Allied".

Las fotos que muestran que hizo Brad Pitt para salvarle la vida a una pequeña fan

June 10th, 2016

Brad Pitt se puso en el papel de héroe fuera de la pantalla del cine y le salvó la vida a una pequeña fan que estaba a punto de ser aplastada por una multitud. Un fotógrafo presente en el lugar captó el momento, que empezó a viralizarse en las redes sociales.

Las fotos que muestran que hizo Brad Pitt para salvarle la vida a una pequeña fan - Imagen 1

El galán y la actriz francesa Marion Cotillard (quien se rumorea que es la tercera en discordia entre él y Angelina Jolie) se encuentran en la isla Gran Canaria (España) para la filmación de la película Allied. El evento produjo una gran revolución entre los habitantes del lugar, quienes se acercaron para ver las caras de Hollywood sin importarles las vallas que los separaban de ellos.

Las fotos que muestran que hizo Brad Pitt para salvarle la vida a una pequeña fan - Imagen 2

Ante el intenso movimiento que produjo la aparición de las estrellas, el cuerpo de la niña comenzó a quedar presionado y de no haber sido por la intervención del actor podría haberse lastimado. Afortunadamente uno de los encargados de seguridad la levantó para protegerla, la llevó a un lugar tranquilo, y luego la potencial tragedia se convirtió en un momento único: la niña se encontró cara a cara con Brad Pitt, quien la consoló para que olvidara la mala experiencia.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,