Neo-Nazis apuntan a Taylor Swift como la “Diosa Aria”

Taylor Swift es vinculada por razones absurdas con la "Diosa Aria". Descubre qué tiene que ver Donald Trump en todo esto y de qué la acusan a Tay.

Neo-Nazis apuntan a Taylor Swift como la “Diosa Aria”

May 23rd, 2016

Neo-nazis aparentemente han decidido que una famosa de pelo platinado y ojos azules llamada Taylor Swift es la nueva “Diosa Aria”.

” … Taylor Swift es secretamente nazi y está simplemente esperando el momento en que Donald Trump llegue a la presidencia para que luego anuncie su agenda como diosa Aria al mundo”, explica el bloggero Andre Anglin. “Probablemente ella se comprometa con el hijo de Trump y forme parte de la realeza americana”, concluyó.

Neo-Nazis apuntan a Taylor Swift como la “Diosa Aria” - Imagen 1

 

Por su pelo rubio y sus ojos, algunos creen que su idealización con la comunidad nazi realmente comenzó cuando una adolescente llamada Emily Pattinson comenzó a publicar fotos de Taylor Swift con Hitler en citas en Pinterest como una broma. Por supuesto, al igual que la mayoría de los buenos memes creados por los adolescentes, su trabajo quedó cooptado y arruinado por los adultos, en este caso la comunidad real neo-nazi .

En 2009 , Swift tuvo una reacción completamente antagónica, cuando posó para una foto con un ventilador y una camisa con una impresión esvástica en la fiesta de cumpleaños de Katy Perry.

¿Crees que esta bien vincular a Taylor con la diosa Aria de esta manera, y por estas absurdas razones?

Taylor Swift y su squad recibieron amenazas de muerte

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,