Ariana Grande defendió a Selena Gomez

La cantante de "Dangerous Woman" no tuvo ningún problema en dejar en claro su posición como mujer y el respeto que merecen.

Ariana Grande defendió a Selena Gomez

June 10th, 2016

GIRL POWER!

Ariana Grande defendió a Selena Gomez y contó que está cansada de que identifiquen a las mujeres por los hombres con los que estuvieron, y quiero que dejen de referirse a Sel como la ex novia de Justin Bieber.

En una nueva entrevista para Billboard Ariana dijo que le molestaba mucho que la conozcan “por eso” a Selena cuando en verdad ella es mucho más que una “ex-novia”.

Ariana Grande defendió a Selena Gomez - Imagen 1

“Nunca voy a poder entender el hecho de que las personas tienen una necesidad de relacionar a una mujer con éxito el nombre de un hombre,” le dijo a Billboard cuando el reportero mencionó el romance de Jelena. “Vi un titular (saquen ustedes sus propias conclusiones porque no quiero drama) en el que se mencionaba a alguien como la ex de otra persona, y eso me molesta mucho. Esta persona ha roto récords el año pasado, y no ha estado saliendo con él desde hace mucho tiempo. ¡Llamenla por su nombre!”

Ariana Grande defendió a Selena Gomez - Imagen 2

Ariana nunca se ha callado con respecto al respeto que merecen las mujeres. “Odio eso,” continuó ella. “Como, estoy enfadadísima. Lo lamento. Sacaste el tema.. necesito tomar un sorbo de agua y respirar. No me hagas hablar de esta s#¡T.”

Ariana y Selena no son mejores amigas porque no están en los mismo círculos sociales pero es lindo ver que se defiendan mutuamente.

Y a ti, ¿Te gusta ver como se defienden?

Selena Gomez decidió no sacarse más fotos con sus fans

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,