Kim Kardashian se hizo un test de embarazo en vivo en Snapchat

La estrella llevó a sus seguidores en una montaña rusa de alta ansiedad mientras se hacia un test de embarazo; y honestamente, fue bastante estresante

Kim Kardashian se hizo un test de embarazo en vivo en Snapchat

June 10th, 2016

La única cosa peor que llegar de forma inesperada a tu período es no estar teniendo tu período – y al parecer, Kim Kardashian puede relacionarse. En una serie de Snapchats ayer por la noche, la estrella llevó a sus seguidores en una montaña rusa de alta ansiedad mientras se hacia un test de embarazo; y honestamente, fue bastante estresante.

Kim Kardashian se hizo un test de embarazo en vivo en Snapchat - Imagen 1

En el primer Snap, Kim mostró una imagen de tres marcas diferentes de tests de embarazo y la tituló “ataque de pánico”. Debido a que, como todas las mujeres que alguna vez se han preocupado mucho por un embarazo no planificado, la marca del test realmente no importa, siempre y cuando puedas obtener respuestas.

“Estoy en el baño del avión, y estoy por hacerme una prueba de embarazo, porque estoy un poco asustada”, dijo Kim en un video de Snapchaat, con una de las pruebas de embarazo en su mano. “Así que… no es gran cosa” concluyó irónicamente.

Después de unos largos minutos, Kim reveló que el resultado fue “no embarazada” – y se podía sentir seriamente su alivio a través de la aplicación.

Mientras que Kim es probablemente una de las únicas celebrities en el mundo que emitieron en directo una experiencia tan estresante, estamos sinceramente muy agradecidos con ella por hacerlo. Sabiendo que incluso las celebridades pasan por sustos de embarazo sólo podría hacer una gran diferencia para muchas mujeres jóvenes!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,