Nina Dobrev volverá a The Vampire Diaries

La productora ejecutiva de la serie, Julie Plec, reveló cuándo volverá Nina a la exitosa serie de CW

Nina Dobrev volverá a The Vampire Diaries

June 10th, 2016

Nina Dobrev dejó el rol de Elena Gilbert el año pasado luego de seis temporadas protagonizando The Vampire Diaires, pero Julie Plec, la productora ejecutiva de la serie, confirmó que la actriz volverá para el final de la serie.

SPOILER ALERT: Pero en el final de la séptima temporada se vio una especie de retorno de Elena cuando el villano misterioso de la bóveda atrajo a Damon con su voz, y según Julie, Nina estuvo más que dispuesta a involucrarse en el mundo vampirístico de nuevo.

La misteriosa voz de Elena apareció en el último episodio, y los productores del espectáculo dijeron que podrían haber usado la voz  en off de Nina del material de episodios anteriores, sino que también le ofreció la oportunidad de grabarlo- y adivinen qué? Ella estaba muy feliz por ello.

Nina Dobrev volverá a The Vampire Diaries - Imagen 2

“Ella optó por hacerlo en persona, que era genial, ya que fue muy agradable tener una visita personal de Nina”, la productora ejecutiva Julie Plec dijo.

Hablando de los grandes planes del regreso de Nina, Julie continuó: “Es lo que ella y yo acordamos cuando ella decidió seguir adelante, y es lo que tengo en mi cabeza. Es evidente que las cosas pueden cambiar a lo largo del tiempo, si el espectáculo continúa por más tiempo, o si todos colectivamente decidimos que sería divertido traerla de vuelta antes, y ella quiere, seguro”.

“Pero en mi opinión, ella fue muy clara con lo que quería hacer en el siguiente paso en su vida, y está haciendo un gran trabajo lográndolo. Así que me quedo con mi parte del plan, que es traerla de vuelta en el final “.

Nina Dobrev volverá a The Vampire Diaries - Imagen 3

¿Quieres ver a Nina de vuelta en The Vampire Diaries?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,