Penelope Disick cantando ‘Work’ de Rihanna es lo más tierno del mundo

¿Hay una futura cantante surgiendo en la familia Kardashian y nadie lo sabía?

Penelope Disick cantando ‘Work’ de Rihanna es lo más tierno del mundo

May 19th, 2016

Desde que era una bebé, Penelope Disick nos robó el corazón, y es que además de ser completamente adorable y tener un estilo envidiable, la hija de Kourtney Kardashian y Scott Disick también es una gran amante de la música de Rihanna.

Penelope Disick cantando ‘Work’ de Rihanna es lo más tierno del mundo - Imagen 1

Penelope, como el resto de los más pequeños del clan Kardashian, tiene un vínculo especial con su tía Khloé Kardashian, quien mostró a través de Snapchat que su sobrina también cayó rendida ante RiRi y su pegajoso tema “Work”.

Penelope Disick cantando ‘Work’ de Rihanna es lo más tierno del mundo - Imagen 2

Mientras paseaban en auto en Los Angeles, Khloe capturó el momento exacto en que Penelope cantaba a la perfección, “Work”, tal y como lo hemos hecho todos nosotros desde que este tema estrenó.

En otro clip, Penelope trata de cantar cómo Jay Z al ritmo de Run This Town. Sin embargo, justo cuando Rihanna interviene en la canción, la pequeña estrella se convierte en toda un mini diva, con el filtro de una corona de flores en su cabeza.

Mas tarde, su hermano mayor, Mason, también se unió a la diversión de la música y los filtros y cantaron una canción que ni Khloe ni Kourtney sabían cuál era.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,