El entrenador de Khloe Kardashian reveló cuál es el SECRETO para tener su cuerpo

Khloe Kardashian esta luciendo más sexy que nunca. Hace unas semanas te contamos que ella reveló que perdio 35 pounds. Hoy te contamos como su entrenador, Gunnar Peterson, logró que Khloe tenga el increíble cuerpo que tiene. Gunnar ha trabajado con Khloe durante tres años y dice “ella nunca cancela, puede ser a la noche […]

El entrenador de Khloe Kardashian reveló cuál es el SECRETO para tener su cuerpo

August 11th, 2015

Khloe Kardashian esta luciendo más sexy que nunca. Hace unas semanas te contamos que ella reveló que perdio 35 pounds. Hoy te contamos como su entrenador, Gunnar Peterson, logró que Khloe tenga el increíble cuerpo que tiene.

Gunnar ha trabajado con Khloe durante tres años y dice “ella nunca cancela, puede ser a la noche cuando tiene muy pocas horas de sueño, pude ser durante el día aun que tenga un compromiso, y si tiene algo a las ocho, entrenamos a las seis”.

El entrenador de Khloe Kardashian reveló cuál es el SECRETO para tener su cuerpo - Imagen 1

Khloe nunca pierde un entrenamiento, hacer largas sesiones con su entrenador quien cambia constantemente de métodos.

“No hay una rutina típica” cuenta Peterson. “los entrenamientos incorporan diferentes intervalos mezclados, sea el estilo, la duración o la intensidad”. “Algunos días es más cardíaco, otros más intensivo de piernas, y otros de brazos” dice el entrenador.

 

I missed @gunnarfitness and this place!!!

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

“Tienes que desafiar a tu cuerpo con extra carga” cuenta Peterson explicando que levantar peso es esencial para poder perderlo, además incorpora boxeo en su rutina. “El boxeo es muy bueno para el ritmo cardíaco, genial para las manos y los ojos, y para el balance. Es bueno que tu cuerpo se contraiga frente al impacto”.  De todas formas, Khloe no perdió 35 libras simplemente haciendo sesiones de fitness, ha cambiado muchas cosas de su vida cotidiana.  

Gym work!!! #Fitness

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

“Como todo cambio físico, la dieta tuvo que ser un poco más restringida” dijo Gunnar. “No puedes entrenar con una dieta mala y tampoco puedes entrenar con un mal estilo de vida. Ella ha hecho mejor decisiones cuando tiene que comer. Ha estado consciente sobre sus hábitos para dormir, y se hidrata mejor.”

“Sigue luchando. Estamos siempre jugando y variando los entrenamientos, siempre lo hacemos aún más desafiante” concluye Gunnar Peterson. 

Khloe no tiene ninguna intención de parar, quiere seguir consiguiendo aún un mejor cuerpo.

El entrenador de Khloe Kardashian reveló cuál es el SECRETO para tener su cuerpo - Imagen 2

Conclusión: para tener un buen cuerpo hay que trabajar duro.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?