El extraño comportamiento de Justin se debe a la relación con su madre

Las últimas semanas Justin ha sido portada de los tabloides debido a su insólito comportamiento. ¿Por qué está actuando así?

El extraño comportamiento de Justin se debe a la relación con su madre

June 10th, 2016

OH!

En noviembre del año pasado, Justin Bieber admitió que “no existe” una relación con su madre Pattie Mallette a este punto. Ahora, una fuente señala que ésta es la razón por la que Justin se ha estado comportando tan raro en las últimas semanas.

Justin ha estado actuando un poco raro últimamente. Desde enojarse con sus fans a caminar por Boston descalzo, los fans se han estado preguntando qué está pasando con él. Una fuente explicó que su comportamiento es el resultado de la difícil relación con su madre, Pattie Mallette, que admitió que prácticamente “no existe”.

El extraño comportamiento de Justin se debe a la relación con su madre - Imagen 1

Una fuente dijo que el comportamiento es el simple resultado de estar transicionando de un adulto sin una guía parental. “Las personas siempre te han conocido como un niño, quieres crecer y hacer diferentes cosas y que no te vean como un niño,” explicó una fuente a People. “¿Qué esperas de alguien que ha estado en la cima del mundo sin un propio hogar?”

Aunque Pattie no parece tener más control sobre Justin aún hay mucho amor entre ellos. En el día de la madre, Justin hizo que todo el estadio diga “Aloha Pattie” a su mamá en Twitter, a lo que ella respondió “Awwwwe!!! Gracias Justin Bieber te amo mucho eso fue muy dulce! ALOHA a todos! Xoxo.”

Y tú, ¿Por qué crees que Justin se está comportando así?

Justin Bieber confesó su amor por un hombre

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,